Cómic

jueves, 7 de enero de 2010

El caso de Jokin

Publicado por Marta en 7:46
Jokin era un niño alegre y apegado a su familia. Pero en el instituto sufría mucho, sus compañeros le maltrataban, le pegaban bofetones y hasta palizas. Ya estaba harto, no lo soportaba. Pero no se lo contó a nadie, sus últimas palabras fueron por messenger dirigidas a su amiga: prefiero morir como un cobarde a vivir acobardado. Salió de madrugada con su bici y se tiró desde el muro de la imagen.

Yo en su lugar no hubiése hecho lo que el hizo, yo se lo contaría a mis padres o los maestros para que me ayudasen.
Si mi amigo fuése el maltratado le ayudaría, le aconsejaría y le diría que se lo contáse a alguien porque así le podrían ayudar.
A veces, "pagan justos por pecadores" porque tienen que pagarlo o sufrirlo los que no han hecho nada ni daño a nadie. Yo en la situación del maestro solo castigaría a los que han hecho algo malo.

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare