Cómic

miércoles, 9 de marzo de 2011

8 de marzo, Día internacional de la mujer

Publicado por Marta en 12:19
 













Las tareas domésticas son cosas sin dificultad y las pueden realizar todos los de la casa. En mi casa todos participamos pero la persona que más es sin duda mi madre, pero mi padre también hace mucho. 
Las tareas domésticas son útiles para tener limpieza e higiene en la casa y sentirte relajado, además para que algunas personas que nos hacen visitas se sientan agusto.
En la familia, el tiempo y las tareas suelen estar distribuidas porque cada persona tiene unas cualidades y las debe aprovechar para cada tarea, por ejemplo:
Si a un hombre se le da bien e bricolaje y, a la mujer no, lo más normal es que este, se ocupe de arreglar las puertas, empapelar o colgar los cuadros en las paredes. 
Otro ejemplo: 
Si a la mujer se le da mejor cocinar, lo mejor será que sea ella la que cocine.
La distribución del tiempo de esta manera si me parece justo, pero, de forma que tod@s participemos.

Las chicas hacen tareas diferentes que los chicos y además ayudan a los papás y mamás más que ellos. Pero deberían hacer lo mismo en cantidad.

Muchos creen que los niños hoy en día no hacen nada de nada, pero yo conozco a niños que le gusta mucho estar ayudando en las tareas domésticas.


Si todas las personas compartiésemos todas las tareas de la casa, el hogar, sería más tranquilo porque las tareas se terminarían antes y sería mejor.

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare