Cómic

miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnaval

Publicado por Marta en 6:32
A mí, sí me gusta el Carnaval, porque es muy divertido disfrazarse y hay disfraces muy graciosos, además haces nuevas relaciones ya que conoces a otras personas que también se disfrazan.
En mi localidad, esta fiesta se celebra con música, premios, y diversión: hay orquestas de música, hacen pasacalles con tambores, la mayoría de la gente se disfraza, cantan letrillas y, dan premios de dinero.
En mi colegio se suele celebrar por la tarde y todos o casi todos los niños van disfrazados, ¡hasta los padres y madres de los alumnos se  disfrazan! Hacemos pasacalles, desfiles y bailes, ¡Todos nos lo pasamos genial!
Yo en principio, no sé muy bien por qué se ccelebra el carnaval, pero creo que es por diversión y por sus orígenes (investigaré sobre ellos).
Yo lo que más valoro en un disfraz es el trabajo, el esfuerzo, el estilo y si es chulo.
ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN EN EL CARNAVAL!

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare