Cómic

miércoles, 17 de febrero de 2010

Día de la amistad

Publicado por Marta en 13:32
Para mí la amistad es algo muy importante, porque cuando tienes amigos/as te sientes muy bien al saber que puedes contar con ellos en lo bueno y en lo malo porque siempre se preocupan por ti y te ayudan a superar todo tipo de problemas.
Yo tengo much@s amigos/as, pero para mí los más importantes son los que nunca te dan la espalda y no sueles pelearte con ellos, mis mejores amigas son Elena y Estela porque puedo contar con ellas para todo, pero hay algunos que se enfadan contigo por tonterías.
Para mí un amigo es mucho más que un tesoro.
Este poema es para mis mejores amigas:
 En un momento inesperado te conocí,
Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré...
Sin dudar en algún momento te ayudé,
Queriendo tu felicidad te alenté...
Si en algún momento te fallé te pido perdón.
Pero quiero que sepas que te quiero un montón.
Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará...
Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...
Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...
Una amiga especial
.

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare