Cómic

lunes, 8 de febrero de 2010

Mi diario

Publicado por Marta en 5:47
Viernes, 5-2-2010



Hoy me lo he pasado muy bién. En el colegio, hemos tenido Inglés, y nos ha retrasado el examen del tema 2 para el Lunes, también hemos tenido gimnasia que he estado jugando a balón tiro.
Luego, en mi casa he comido macarrones y estaban buenísimos. A las 5:00 han venido mis amigas Sofía y Andrea, porque habíamos quedado para dibujar un cartel del carnaval y por ahora va muy bién, hemos estado en el ordenador y merendando.
Cuando se  han ido, pasado un rato han venido las amigas de mi hermana para irse a dar una vuelta por la calle. Yo me he ido con mis padres pero, no ha pasado mucho rato cuando me he ido a la casa de mi amiga  Marta porque queríamos ver el Musical de Patito Feo en la "tele" cuando ha terminado, hemos bailado, cantado...¡hasta me ha lavado el pelo jugando a las peluqueras!, después teníamos tanto sueño que nos acostamos y me quedé a dormir ahí.
¡¡¡¡¡Todo esto es lo que he hecho hoy!!!!!

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare