Cómic

miércoles, 3 de marzo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Publicado por Marta en 6:31
El día 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer.
Sobre el 8 de marzo existen diversas versiones. La más conocida es la de un incendio ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde habrían muerto quemadas las obreras que hacían una huelga. 
Yo creo que no hay profesiones para hombres y otras para mujeres, por que tanto como hombres y mujeres tienen derecho a trabajar donde quieran o desean.
Sí, porque en la casa igual que convives tienes que ayudar a realizar las tareas domésticas.
Yo creo que las chicas están un poco discriminadas en mi colegio, por que los espacios más grandes del patio estan ocupadas por niños
Yo pienso de que la igualdad de género es que tenemos los mismos derechos y deberes, todos somos iguales tanto hombres como mujeres.

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare