El portátil que nos ha dado la Junta de Andalucía necesita varios requisitos para estar bien cuidado, y los siguientes son algunos de ellos:
Cuando el portátil esté encendido no lo dejemos encima de un cojín porque se puede calentar.
No podemos limpiar la pantalla por muy sucia que esté, con agua o con algún producto de limpieza que solemos utilizar en casa, si lo queremos limpiar tiene que ser con un paño seco y suave.
Tenemos que evitar que en la ranura multitarjetas entre algún clip de papeles, una chincheta o algo de metal porque puede causar daños graves.
Tenemos que tener cuidado y no comer o beber encima o al lado del portátil, ya que las migas de pan o de algo se le puede quedar metido en el teclado y no beber porque se nos puede esturrear encima del portátil.
También tenemos de tener cuidado con no equivocarnos al meter algún conector en el lugar de otro, por ejemplo: cuando vayamos a conectar el micrófono no conectarlo en el conector de los altavoces.
Tener cuidado de que en en lugar dónde lo coloquemos no haya virutas de goma, no esté húmedo y que no le dé la luz solar directamente.
Dejar siempre espacio suficiente alrededor del ordenador.
No ejercer mucha presión sobre el portátil y evitar que éste reciba golpes, ya que los componentes del ordenador podrían resultar dañados o podría producirse un funcionamiento erróneo.
Si sigues estos consejos de cuidado podrás disfrutar más tu portátil.
¡Disfrútalo!
0 comentarios:
Publicar un comentario