Cómic

lunes, 21 de junio de 2010

Descripción de mi aula

Publicado por Marta en 3:41
Mi aula: Mi aula es grande y está en la planta de arriba. Al fondo, a mano derecha, está la puerta, que es de madera y un poco estrecha.
La papelera está encima de una mesa, y delante de los dos contenedores de reciclaje.
En la clase cuatro ventanas muy altas y poco anchas, y están a la izquierda.  Enfrente de los pupitres están las dos pizarras: la de tiza y la digital.
A ambos lados de las ventanas hay dos estanterías donde guardamos el material.
Al lado de la puerta y haciendo esquina, hay otra estantería, que es la biblioteca.
El perchero, está al fondo entre una estantería y la papelera.
La mesa de mi profesor Cipriano está delante y a la derecha de la pizarra digital, esta tiene un ordenador, libros y una impresora.
Delante de las pizarras y de la mesa del profesor están los 26 pupitres, colocados de 3 en 3, de 4 en 4. Y en medio hay un pasillo para poder pasar.
                   ¡Mi Aula es única!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola yo tengo que hacer un trabajo de castellano describiendo mi aula , y te lo he copiado todo pero canbiandovarias cosas. Gracias he sacado un 9,5

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare