Cómic

lunes, 7 de junio de 2010

Un viaje inolvidable (excursión a Sevilla)

Publicado por Marta en 13:02

 
El día 3 de Junio, fuimos a Sevilla a visitar el parque temático Isla Mágica y a hacer un crucero por el río Guadalquivir. El viaje costó 30€.
Salimos de Quesada a las 6:00 de la madrugada y llegamos a Sevilla a las 11:30 de la mañana (contando la parada para desayunar). Cuando llegamos entramos a Isla Mágica donde nos motamos 7 veces en la Anaconda, que era una barca que se tiraba por tres cataras, yo me compré una de las fotos que nos hecharon a mis amigas y a mi. También 2 veces en el Iguazú, 1 en la barca, otra en el tren, una en el sapito loco y también en el pirata del ron. Cuando fuimos al Fuerte a comer, nos pusieron de 1º= tortellini a los cuatro quesos, de 2º= pechuga de pollo con patatas y de postre= flan.
Antes de salir de Isla Mágica a la 6:30 me compré un peluche de un osito disfrazado de oso panda.
Cuando nos montamos en el barco del crucero por el Guadalquivir, nos estuvieron explicando lo que veíamos a nuestro alrededor, la torre del oro, el teatro de ópera, la plaza de toros, el parlamento de la Junta de Andalucía...
Después nos dejaron levantarnos y asomarnos al río.
Cuando terminamos el crucero nos fuimos a Quesada, en el camino paramos en el mismo restaurante para cenar. Llegamos a Quesada a las 2:00 de la mañana aproximadamente.
¡Fue un dia inolvidable!

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare