Cómic

lunes, 11 de abril de 2011

Corresponsal

Publicado por Marta en 9:48

Quesada (Jaén) 6 de Abril de 2.011.

Querida Jennifer:

Mi nombre es Marta. He leído tus cartas dos años seguidos y creo que eres una niña encantadora.
Yo soy una buena estudiante de 6º Curso, mi profesor se llama D.Cipriano, aunque le llamamos "Cipri". 
El año que viene voy al Instituto.
A mí me gustan muchos los animales, cantar, bailar, leer, y estar con mis amigas.
Por cierto, mis amigas se llaman Elena, Almudena, Natalia, Estela, Alba...
Mi familia es muy grande porque tengo muchos primos, titos/as...
Mi hermana se llama Marina, mi padre José Emilio y mi madre Encarna (los dos son maestros).
Tengo un perro llamado Duque y 8 hámsters.
 Mi pueblo es muy hermoso, nuestra patrona es la Virgen de Tíscar, aquí, los balcones y las calles están adornadas con flores, nuestra iglesia, llamada San Pedro y San Pablo es bonita y antigua, también tenemos el Museo Zabaleta donde están expuestos lo cuadros de Rafael Zabaleta que es un pintor famoso con un estilo bonito y propio. 
Me lo paso genial viviendo aquí en Quesada.
Nuestro país es grande y se vive bastante bien (Aunque ahora estemos en crisis), hay muchos monumentos, ciudades, tiendas, y otras muchas cosas más.
Mi moneda es el Euro.
Me gustaría que visitaras mi blog, es decir, este.
Con un gran saluda me despido. 
Fdo.:
"Marta Moiz"

¡Hasta siempre Jennifer!
y cr

0 comentarios:

 

Marta Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare